Información de ServicioManizales

Hasta este viernes estará disponible el pago de Colombia Mayor en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta este viernes 31 de marzo estará disponible el pago del programa Colombia Mayor en la ciudad de Manizales. Los más de 10 mil beneficiarios de este subsidio podrán acercarse a los puntos de Supergiros de la ciudad para reclamar su bonificación.

El Gobierno Nacional destinó más de $284 millones en el presente año para el pago de ayudas económicas a los adultos mayores. En esta primera etapa, los beneficiarios recibirán $160 mil, correspondientes a $80 mil del mes de enero y $80 mil del mes de febrero.

Es importante recordar que SuperGiros es el operador encargado del pago de los subsidios para este año en Manizales. En la ciudad, hay habilitados 262 puntos de recaudo, distribuidos en las diferentes comunas.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Manizales hace un llamado especial a los beneficiarios para que acudan al punto más cercano y reclamen el subsidio antes de que finalice el plazo establecido. Los interesados deberán presentarse con su cédula de ciudadanía para reclamar el pago correspondiente.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad